Re: Bendiciones

> corregimos alguno

> sin acritud.
> >
> por que no te vas a la puta que te pario , disculpen pero este tipo me
> pudrió , te voy a hacer mierda tu casilla y anda a joder a otro lado

Psss ! cuidado con la forma de expresarte, es una lista pública, no es
la "cancha de Boca Juniors" ... modera tus impulsos o resolve las
cosas en privado...

Y esas amenazas también están demás !!!!

 *Me siento en paz... y como siempre... adieu! bye bye!
 *Que dios te re-bendiga !!!

 *Si no estoy, buscame en el google.
 *LU N° 425131
 *Usuario de Musix-GNU/Linux - www.musix.org.ar