No puedo conectarme a PPTP externos por medio de mi firewall

Holas!

En la oficina tengo un firewall sencillo en un servidor etch, con el cual no he tenido mayores inconvenientes.

Durante los ultimos dias, el jefe ha necesitado conectarse a una VPN de uno de los clientes, el cual usa la vpn de win2003 (PPTP).

Todos los usuarios salen por nat sin problemas, pero cuando se intenta levantar esa conexion, simplemente no funciona.   Ya hemos descartado que sea problemas del servidor 2003, pues desde cualquier otra parte la conexion se realiza exitosamente.

En otra oficina, donde uso las mismas reglas de firewall, se accede sin problemas.

Como puedo buscar la causa de ese problema?

gracias de antemano por su colaboracion

saludos

--
«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :