Re: Bendiciones

Como se suele decir por mi país sois más pesados que una vaca en
brazos. Conteneros un poco con el rollo este porque esto se está
empezando a parecer a SPAM, es un poco molesto tener que borrar todos
los días 8 mensajes con el temita este.

No es mi intención prohibir a nadie pero es que sois muy pesados.

Un saludo!!