ayuda iptables

Hola lista tengo la siguiente duda tengo estas dos reglas en iptables Nota las politicas por defecto estan en DROP y permitido x trafico por ejemplo puerto smtp dns etc etc

y tengo estas dos reglas para bloquear nmap y port scan pero aun con estas reglas nmap me sigue sacando los puertos abiertos que tiene la pc saludos y gracias de ante mano las reglas son estas para bloquear los port scan

iptables -A INPUT -p tcp --tcp-flags ALL FIN,URG,PSH -j REJECT --reject-with icmp-host-unreachable
iptables -A INPUT -p tcp --tcp-flags ALL SYN,RST,ACK,FIN,URG -j REJECT --reject-with icmp-host-unreachable