Debian en memoria USB [IT]

Important-Topic

hola a todos en la lista he estado desde ya hace mucho tiempo luchando para
instalar debian en una memoria usb pero sin resultado tangible he seguido ya
varios foros y mini howto pero ninguno con resultado gratificante mi pregunta
es la siguiente me podrian ayudar a instalar debian mi me memoria usb? o por
lo menos pasarme un link donde digan como hacerlo y que en realidad resulta
tengo debian etch 4.0 r2 instalado en mi PC y he entrado en debian live pero
ni siquiera de alli me resulta tratar de instalar el debian en un
pendrive "memoria usb"

saludos desde ya gracias a todos.