Re: Dependencia Rota linux-kbuild-2.6.22

El sáb, 05-07-2008 a las 16:49 -0400, Santiago Yegros escribió:

> Los Headers del 24 ?? ya los instale... pero a la hora de compilarlos
> con el Module-assitant como le indico que utilize esos headers ???

Si lo compilas con los headers del 24 no cargaran en tu kernel 2.6.22

Como ya he dicho en otro mail, snapshot.debian.net es tu amigo:

http://snapshot.debian.net/package/linux-headers-2.6.22-3-amd64

De todos modos me suena que ese kernel tiene la vulnerabilidad que te
permite hacerte root con un simple programa en C de 60 líneas...

Prueba a arrancar con el 24 o el 25 desactivando acpi.

Saludos
--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian