Re: Bendiciones

El Fri, 4 Jul 2008 08:44:15 +0200
Juan Antonio Martínez Acosta <jmartinez10013@grm.jovenclub.cu> escribió:

> Hola listeros
> Lo que quiero compartir con ustedes es algo muy importante, sé que la
> lista es para preguntas sobre Debian o algo parecido, pero lo que
> quiero es compartir algo imporatnte como les decía.
>
> Les cuento que soy cristiano, Metodista, al igual que muchos de
> ustedes no creía en Dios, practicaba o creía en el espiritismo, luego
> practiqué la religión Testigos de Jehová, y la cosa siempre era
> igual, pero cuando me acerqué a la Iglesia Metodista, conocí a Dios y
> encontré la paz que andaba buscando, se que muchas veces pensamos que
> [...]

Las creencias personales personales merecen todo el respeto del mundo,
pero el esfuerzo genuino y sincero de las organizaciones también. Esta
lista fue creada y mantenida para dar cabida a los problemas que puedan
sufrir los usuarios de Debian y ser resueltos por otros usuarios de
Debian. No solo estamos hablando de solidaridad sino también de
centrarnos en un tema, de no divagar. Aquí sabes a qué atenerte, qué
esperar y qué no; tiene sus reglas: http://www.debian.org/MailingLists/

Para otros temas, legítimos ellos, existen y/o pueden ser creadas
listas de correo o cualquier otro medio al alcance de la imaginación.
Úsalos en su debido contexto, por favor.

Saludos

--
Manolo Díaz