Re: (OT) Instalar impresora multifunción HP Photosmart C3180

2008/7/4 "José Manuel (EB8CXW)" <eb8cxw52@infonegocio.com>:
Hola a tod@s:

Necesito ayuda, tengo la impresora multifunción de HP , a través de Google vi que necesitaba, por lo que instale el driver hplip, pero no consigo que funcione, intento imprimir algo y no lo consigo, intento escanear con xsane pero me indica que no encuentra el dispositivo.  Me podíais indicarme que es lo que hago mal, que me falta, que debo hacer. Gracias de antemano por vuestra estimada ayuda.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto:

Amm .. revisa si la reconoce cuando haces un lsusb
saludos

--
Atte,
Maximiliano Marin