Tablas Mágicas!

Hola listeros, ayer por la tarde dando vueltas por mi debian, me puse a revisar un poco el iptables y demas.., y descubrí (al menos yo no tenia ni idea) que si por ejemplo queremos bloquear a nuestra lan para que no puedan entrar a google, con iptables podemos hacer esto:

iptables -t filter -A FORWARD -s 192.168.0.0/24 -d www.google.com -j DROP # ¡¡¡!"·$"!#%%&/&/(·!!!

entonces nadie va a poder entrar a google.
Lo bueno de esto es:
1º - iptables acepta URL's.
2º - Google como todos saben tiene varias IPs y rotativas, entonces en este caso, no hace falta escribir todas las ips de google, con la url basta.

¿no les parece estupendo?

  Saludos!