Re: Debian testing más testing que nunca. [ Antes: Re: sobre nuevos errores]

On Wed, 2008-07-02 at 10:55 -0400, Jonatan Alballay wrote:
> Pues me sumo a lo que dice Jose, esta mas testing que nunca, habra que
> esperar hasta fin de año para que se regularize la situacion...

Este mensaje dice todo por mi en relacion a este hilo:

Cual es la condicion regular de Testing?

Pues es:

Pruebas, o sea que esta en manos de usuarios que realizamos pruebas,
antes de ser estable!

Yo diria, que Debian, esta constituido por, los desarrolladores (quienes
hacen el trabajo duro y a quienes van mis agradecimientos), los usuarios
( que podrian estar divididos en usuarios de estable, pruebas, inestable
y experimental; yo uso estable en la oficina y pruebas en mi portatil,
sin problemas en estable dede hace 6 o 7 anos y divirtiendome y
aprendiendo con pruebas, y con la esperanza de pasarme a inestable o
experimental. Para contribuir en algo); luego los equipos de traduccion,
que tambien hacen buen trabajo, gracias. (yo tengo que usar 3 idiomas
distintos.)

Como facilmente, podemos ver, Debian no es solamente una distribucion
(algo que hace Mister-X para el vulgo); es producto de todos y es por
eso que has recibido mensajes que muestran admiracion, dado que hablar
de Debian, es hablar de ti mismo! Asumiendo que usas Debian!

Gracias.