problemas con el ratón en las X después de actualizar lenny

Hola,

Hace no mucho hice una actualización de lenny y desde entonces el botón derecho del ratón cada vez que hago click es como si hiciera doble click.

En otra máquina con lenny me pasó con el botón izquierdo.

He intentado cambiar de todo con la configuración de las X, con otros protocolos, diferentes parámetros.. a veces incluso además me hacía lo mismo con el botón izquierdo, asi que supongo que será algún tipo de bug o algo que se me escapa.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Alguien sabe como soluionarlo de verdad?

En google vi una sugerencia que era poniendo SendCoreEvents a false pero eso es para un segundo ratón configurado y yo solo tengo uno y si le pongo eso deja de funcionar.

Un saludo,

Daniel