Re: Squid Carga página Desactualizada

Saludos:

On Tue, Jul 1, 2008 at 3:18 PM, Carlos Eduardo Velásquez Chaves
<debianlist@cuna.ac.cr> wrote:
> [...]

  Incluye en una archivo todas aquellas URL que no deseas que sean
almacenadas en Caché del Proxy, y crea el ACL respectivo en el archivo
de la configuración de SQUID.

  Atte:

--
Alonso Caballero Quezada aka ReYDeS - ReYDeS@gmail.com
GIAC Computer and Network Security Awareness (SSP-CNSA)