Re: Ayuda con netfilter.

O Domingo 25 Maio 2008 21:21, Julián Esteban Perconti escribiu:

> Hola, esas reglas estuvieron, lo que pasa es que yo envie el script como
> lo tuve que dejasr para que la cosa funcione, es decir..
>
> una de las pruebas que recuerdo haber hecho fue:
>
> por ejemplo para mi maquina (192.168.0.2)
>
> ##(nat)
> iptables -t nat -A PREROUTING -i ppp0 -p tcp --dport 2000 -j DNAT --to
> 192.168.0.2:2000
> iptables -t nat -A PREROUTING -i ppp0 -p udp --dport 2010 -j DNAT --to
> 192.168.0.2:2010
>
> ##(foraward, politica defecto drop)
> iptables -t filter -A FORWARD -i eth1 -p tcp --dport 2000 -j ACCEPT
> [...]

Ya, pero pones, en las reglas de salida, como puerto destino el 2000 y 2010.
Esos son los puertos de los emules remotos a los que te quieres conectar. Y
cada uno puede (y suele) poner los puertos que les vengan en gana, con lo que
tu emule sólo se podría conectar con otros emules que tengan como puertos el
2000 y 2010. (y aquí me remito al último párrafo de mi anterior respuesta).