Re: Abrir puerto de mi equipo para permitir acceso externo

El día 17 de mayo de 2008 12:59, angel <dus.angel@gmail.com> escribió:
> Si estas usuando squid deberia crear una ACL que permita la navegacion
> a traves de ese puerto Squid trae restringidos varios puertos NO comunes
> ( yo por ejemplo tuve que abrir el 8443)
>
> Fijate en el archivo de configuración de squid,en la parte de las ACLs, es
> muy facil de entender, agrega "acl Safe_ports port 8081"

Buenas,

Muchas gracias, efectivamente creo que mi problema era el squid. Lo
que hice fue habilitarle el forward a mi equipo local para que saltara
el squid y listo funciono todo bien.

PD: quite el iptables de mi equipo local porque esto tal vez me iba a
dar mas problemas de los que necesitaba ;)

Gracias por su ayuda.

Saludos
--

Jesús A. Domínguez S.