Re: [OT?] ip_conntrack e ip_connlimit en kernel 2.6.25

On Mon, 2008-05-12 at 19:32 -0300, "Matías A. Bellone" wrote:
[...]
> Según lo que leí, no es que sean un reemplazo, simplemente cambiaron de
> nombre. Esto es porque NetFilter está empujando para que sus parches
> sean incluídos directamente en mainstream. Sin embargo, necesitan
> diferenciarse los módulos específicos de netfilter, de ahí el cambio de
> nombre.
>
> El resto debería de ser exactamente lo mismo hasta donde yo sé.
>
> Saludos,
> Toote

Gracias por el aviso Matías.
Es lo que me creía, el problema es que me siguen faltando módulos como
amanda y ftp entre otros. Por una de esas casualidades ¿te acuerdas
donde lo habías leído? tal vez pueda scar algo más de información.

Gracias nuevamente, sigo buscando cómo puedo resolver o conseguir los
módulos que estaban en la vieja rama de ip_conntrack en el parche para
el kernel (ahora tienen una versión para userland).

Saludos.

Martín