Re: Sitio Web con Php, Apache y MySQL

El día 12 de mayo de 2008 16:46, ciracusa <ciracusa@gmail.com> escribió:
> Felix, te respondo entre tus líneas:

> Linux
> clientes

> Lo que ocurre es que cuando me conecto al recurso compartido (por samba)
> tarda mucho en acceder -quizás por el firewall- pero no he podido
> solucionarlo.
Puede deberse, segun mi experiencia a:
- existencia de mas de un controlador de dominio (PDC).
- versiones de windows
- problemas en la autenticacion de usuarios.
- problemas en la red por colisiones.
No podria ayudarte mas sin contar con mas detalles.

> Sabes que aspectos debería tener en cuenta para lo del svn?

Principalmente si varios usuarios trabajaran sobre el mismo archivo o
grupo de archivos efectuando modificaciones.
Personalmente no lo he implementado pero  lo he visto y me han
comentado que va muy bien.  Talvez esta doc te sirva.
- http://es.wikipedia.org/wiki/Subversion
- http://svnbook.red-bean.com/nightly/es/index.html

Tambien podrias revisar CVS. http://es.wikipedia.org/wiki/CVS

Saludos y suerte.