Re: aptitud es 'mala leche'

Jonay Domingo Ruiz escribió:
| Interesante disertación sobre Aptitude. Estoy de acuerdo con lo dicho
| por Pando, yo siempre apt-get.
|
| Un saludo.

Ciertamente esto es cuestión de gustos, en lo personal prefiero apt-get,
aunque no tengo nada en contra de aptitude, pienso que debatir cual es
el 'mejor' es casi como debatir si es mejor gnome o kde.

Saludos.

- --
Williams Belman Orellana Portillo
Linux version 2.6.18-4-486 (Debian 2.6.18.dfsg.1-12)
Geek by nature, Linux by choice, Debian of course.
If you can't apt-get it, it isn't useful or doesn't exist.
GPG Key Fingerprint = CA69 1A55 1A62 126F 0578 31FF 7DD8 82FD 8A5E F02A