Re: Ayuda con Monodevelop y aspnetedit

Rodrigo wrote:
Hola listeros.
Tengo Debian etch, quiero instalar monodevelop y aspnetedit ya que
quiero hacer paginas web, hace un tiempo atras instale monodevelop en
ubuntu 7.10 pero nunca logre instalar aspnetedit, bueno ahora estoy
dado a la misma tarea, pero esta vez en Debian.
Cualquier ayuda se las agradeceria, ya que aspnetedit ha sido un dolor
de cabeza.

Qué tal, creo que monodevelop aún no llega ala rama estable (etch), pero no se, igual y sí, yo uso la rama testing (lenny) y si se encuentra monodevelop 1.0

# aptitude install monodevelop

(con los respectivos repositorios actualizados)

--
José Antonio Martínez Torres
http://antoniomtz.org