Re: [OT] Software abierto para vigilancia via web

2008/5/9 Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com>:
> Hola amigos, primero que todo un saludo y perdon por el OT.
>
> Necesito saber que software abierto puedo ocupar para implementar una
> solucion de vigilancia con camaras y que pueda ver por internet y/o
> intranet.  Me interesaría tambien sus experiencias en la
> implementación.
>
> Por su atención muchas gracias.
>
> Por ahora seguire buscando en san google. :-)
>
> --
> usuario linux #274354
> normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista

Recuerdo haber visto una conversación al respecto hace ya mucho tiempo
en la lista, te recomiendo que busques en los mensajes anteriores, te
recomiendo usar
http://groups.google.com.mx/group/linux.debian.user.spanish/topics?lnk=lr

Suerte.
Marcos Delgado.