Problemas actualización Debian/Testing

Qué tal lista, quién de ustedes ha tenido problemas ultimamente al actualizar su lenny??, yo nunca he tenido problemas críticos hasta ahora, he actualizado y en ocasiones se queda congelado el sistema, el led del bloq mayus parpadea, eso le ha pasado tmb a un amigo que usa testing, creo que aparecio un bug serio, el amarok me ha dejado de funcionar, me sale una pequeña ventana en blanco a la hora de querer tocar una canción, algo dice en el titulo de la ventana como "mail client", ahora mismo estoy haciendo un dist-upgrade, aver si se corrigen los problemas. Ustedes han pasado por lo mismo??

--
José Antonio Martínez Torres
http://antoniomtz.org