Problema al actualizar xorg

El otro día al actualizar el sistema me fijé que había un montón de paquetes relacionados con xorg en mi lenny.

La sorpresa vino al reiniciar después, las x muestran a veces pequeñas rayitas en la pantalla y pese a que las imágenes aparecen todas no aparece ni una sola tipografía, por lo que están los menús sin letras.
Afortunadamente en modo texto funciona correctamente.

¿Alguien sabe a qué podría deberse o cómo puedo arreglarlo?

No se de donde sacar más información para daros, si me decís de donde la mando a la lista.

Gracias ;)

--
Randy
randynet(a)gmail.com