error en librerias

Gentes... tengo algunos problemas con ciertas librerías después de una
actualización de mi Debian. Hice un "apt-get dist-upgrade" y luego al
instalar los paquetes descargados aparecian este tipo de errores [1].

Estuve googleando y hasta consulte en el canal de freenode #debian
por este error, muchos me preguntaron si cuando hice la actualización
estaba incluida la biblioteca "libc6" , bueno... si.. estaba incluida
en la actualización por lo q me dijeron de reinstalar la misma..
"apt-get install --reinstall libc6" , hice esta reinstalación y
después de hacer esto el problema persiste.

El Debian que tengo instalado es el siguiente:

Debian GNU/Linux lenny/sid \n \l
 Linux 2.6.24-1-amd64 #1 SMP Fri Apr 18 23:08:22 UTC 2008 x86_64 GNU/Linux

 Alguno tiene una sugerencia de como solucionar este error? O alguien
soluciono este problema de alguna forma

[1]:
 ldconfig: las bibliotecas libusbLinux.so y libusbLinuxamd.so en el
 directorio /usr/lib tienen el mismo soname pero distinto tipo.
 ldconfig: /usr/lib/libjspTru64Alpha.so no es un fichero ELF - tiene
 los bytes mágicos equivocados en el comienzo.

 ldconfig: /usr/lib/libjspAixPpc.so no es un fichero ELF - tiene los
[...]

/usr/lib/ruby/gems/1.8/gems/ruby-informix-0.7.1-i386-mswin32/lib/informixc.so:
invalid ELF header -
/usr/lib/ruby/gems/1.8/gems/ruby-informix-0.7.1-i386-mswin32/lib/informixc.so

                Gracias por la ayuda que me puedan dar.. saludos , Cesar
http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html