Re: Gateway de correo transparente

El Dl Maig 5 2008 19:22, Federico Alberto Sayd va escriure:
> dea es que el gateway vaya por delante del servidor de correo y se
> transparente, para esto tendría que funcionar en modo bridge.
> Alguien sabe cómo se podría armar? Entiendo que si se usa iptables se
> puede redireccionar todo el trafico de correo a un servidor local con

A lo mejor te puede interesar lo que he encontrado hoy. Se llama
Mailcleaner[1] y es una solución basada en Debian que recoge el correo con
registros MX más prioritarios y luego los entrega  a tu máquina.

A penas he tenido tiempo de mirarmelo, pero me ha parecido lo mismo que
Spamina Pyme[2], pero en libre. A ver si te sirve.

[1] http://www.mailcleaner.net
[2] http://pyme.spamina.com
--
Adrià  García-Alzórriz