Re: controladora intel PRO/Wireless 2200BG

Estoy hablando de memoria desde el trabajo y con bastante sueño pero
yo juraría que el kernel que uso es el 2.6.22-3 y pude usar el ipw2200
sin problemas. Me pasaba como a anduran que me pedía el firmware (en
mi caso necesitaba la v.3.0 por la versión del ipw2200). El único
"problema" que tuve para hacerla andar fue que según el tutorial que
encontré tenía que meter el firmware en una ubicación, pero era en
otra. Ahora mismo no me acuerdo con seguridad así que esta tarde os
comento pero el caso es que lo único que tuve que hacer fue quitar el
módulo con rmmod, descomprimir el firmware y copiarlo a la ubicación
correcta, volver a cargar el módulo ipw2200 con modprobe y después un
reinicio.

Saludos

--
Jonay.