Re: Bootsplash

El Mon, Apr 14, 2008 at 10:17:20PM -0400, Marcel Rodolfo Sanchez Gongora escribió:
> From: Marcel Rodolfo Sanchez Gongora <mrsanchez@estudiantes.uci.cu>
> To: "David Rios R." <driosr@une.net.co>
> Subject: Re: Bootsplash
> Date: Mon, 14 Apr 2008 22:17:20 -0400

> Bueno la semana pasada lo he probado y me dejo la pc sin X ya que por un
> bug critico te deja sin Gestor de inicio de Session y ni siquiera puedes
> levantar session con startx, ya sea [g|k|x]dm, según lei, existe un
> parche pero fue mucha complicación, mas que recompilar e instalar mi
> kernel con el lindo bootsplash. Es una lastima que este último este
> siendo sustituido por splashy.

Lo que tienes que hacer es reemplazar un archivo tal como lo indica en
la lista de correo de Debian Bug[1]; así se soluciona el problema con
GDM; sin embargo me dejó sin tarjeta de sonido en un PC y sin tarjeta
WiFi en un laptop :-(

Como lo dices, "Es una lastima que este último este siendo sustituido
por splashy". Hay acaso algún parche de BootSplash para el kernel
2.6.24?

[1]
http://groups.google.com/group/linux.debian.bugs.dist/browse_thread/thread/0db687fe1d2eeaff

--