Problema con el ruteo del trafico con OpenVPN

Tengo montado con exito un servidor con OpenVPN, y no hay ningun
problema en conexiones a dicho servidor, llega el ping y trafico http,
ssh, etc...

Ahora quiero redireccionar trafico hacia otros equipos de la misma LAN
192.168.0.0/24 y no llega a pasar el ping, los logs del firewall no me
detectan este trafico ICMP y tengo activado ip_forward.

¿Tengo que hacer NAT en el servidor vpn? o se me escapa alguna otra cosa
que deba tener en cuenta.