Re: Mi cámara fotográfica no monta al conectarla (solucionado)

El 5/04/08, K|Ke <quezada.enrique@gmail.com> escribió:
> [...]
>  sistema la monta, entonces no puedo pasar mis fotos a mi laptop.
>
>  Con otra máquina que tengo, pero marca Samsung nunca tuve dificultades.
>
>  La salida de lsusb me la reconoce, pero no la monta.
>
>  Bus 004 Device 001: ID 0000:0000
>  Bus 003 Device 001: ID 0000:0000
>  Bus 002 Device 002: ID 04cb:01c4 Fuji Photo Film Co., Ltd
>  Bus 002 Device 001: ID 0000:0000
>  Bus 001 Device 003: ID 0d62:1000 Darfon Electronics Corp.
>  Bus 001 Device 001: ID 0000:0000
>
>  Si alguien me puede dar una idea, estaría muy agradecido :)
>
>  Ya googlee bastante y no pude encontrar nada al respecto.

Ya pude solucionar el asunto, pero en realidad no como yo quería que fuera :)

Bueno, pero por lo menos ya pude transferir mis fotos desde mi cámara.
 Instalé desde los repositorios gphoto2 y digikam (uso Fluxbox y por
eso las aplicaciones Kde me van mejor), y bueno en consola reconocí mi
camara con el comando

$ gphoto2 --auto-detect

y luego comprobé con digikam, utilizando la interfaz, que me
reconociera la misma cámara que gphoto2, bueno solo para asegurarme,
ya que digikam utiliza gphoto2 para ese objetivo.  Luego ya todo
estaba listo, agregué la cámara reconocida y pude ver y descargar mis
fotos.

Saludos para todos.

--
K|Ke