Re: No puedo montar las unidades de USB en Debian

On 08/02/08 01:44, "José Manuel (EB8CXW)" wrote:

> y si le pongo, como me indico Fernando:
>
> dmesg | tail
>
> Me sale lo siguiente:
>
> SCSI device sdc: 781422768 512-byte hdwr sectors (400088 MB)
> sdc: test WP failed, assume Write Enabled
> sdc: assuming drive cache: write through
> SCSI device sdc: 781422768 512-byte hdwr sectors (400088 MB)
> sdc: test WP failed, assume Write Enabled
> sdc: assuming drive cache: write through
> sdc: sdc1
> sd 8:0:0:0: Attached scsi disk sdc
> sd 8:0:0:0: Attached scsi generic sg2 type 0
> usb-storage: device scan complete

Cuando enchufes un disco usb vuelve a hacer eso y fijate en
que nombre de dispositivo te asigna el kernel, en este caso es sdc.
Entonces ejecuta:

pmount /dev/sdc1  (sustituyendo sdc por el dispositivo asignado)

y a ver si te lo monta o cuentanos que error te da este comando.
Por cierto, asegurate de que perteneces al grupo plugdev

salu2,
crc.

--
Puedes encontrar mi clave pública en: