De: Jhosue Rui [mailto:ing.jrui@gmail.com]
Enviado el: miércoles, 13 de febrero de 2008 0:57
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Error "Corrupted MAC on input" en SCP

Figols, Ruben escribió:
> ¡Hola Debianitas!
>
> Gran lista esta. ;-)
>
> Os comento el problema, a ver si alguien puede iluminarme.
> De vez en cuando, al hacer SCP recibo el siguiente mensaje:
>
> xxxxxx_xxxxxxxxxxxx.sql  15% 6832KB  97.5KB/s   06:09 ETADisconnecting: Corrupted MAC on input.
> lost connection
>

> No aparece nunca ni en el mismo fichero, ni en el mismo porcentaje de descarga. Ni siempre que hago un SCP.

> [...]

hola.

Una vez me encentre con una tarjetica de esas que nombras y la verdad me
hizo la vida imposible hasta que le cambie la ip a otra que no fuera ni
x.x.x.254 o x.x.x.1, como dato la red de aquel entonces era una clase C.
Por que lo hacia ??? .. ni idea , parece un problema de las broadcom. No
se si te ayude.

Suerte.