Re: Opción para Messenger

On 2/10/08, "Carlos Agustín L. Avila" <cagustinla@gmail.com> wrote:
> Hola a la lista.
> ¿Existe alguna opción del Messenger en Debian?

Puedes usar el Kopete, que tiene soporte para webcam, eso si la webcam
la tienes que tener ya configurada, para saber que camara tienes,
conectala y corre desde una consola # lsusb que es parte del paquete
usbutils  que si no lo tienes instalado basta con un apt-get install
usbutils

salu2
fredyrivera