Restriccion en postfix a un determinado cuenta/recipient ???

Hola lista.

Tengo esta cuestion que me aqueja, la cuestion es esta; supongamos que tengo midominio.com con un server de correo postfix.

Y quiero que una de  las cuentas de mi servidor (pepe@midominio.com) y solo esa SOLO pueda recibir correos desde cuentas *@midominio.com y de ningun otro exterior, los demas users@midominio.com pueden recibir de cualquier persona .

o imaginense esta situacion, tengo una cuenta que es todos@midominio.com que es un alias a todas las demas cuentas de usuarios del dominio, que es de uso solamente interno en la empresa y no debe rebibir correos de nadie que no sea *@midominio.com.

Me parece que debo retrinjirlo a nivel de postfix, con algun header check o body check, pero no se me ocurre como hacerlo porque son dos reglas en una sola linea y no se si eso lo acepta, que sea