Re: K9Copy copia peliculas sin sonido

Hola Maximiliano, te cuento que para instalar el
k9copy agrege la linea que me comentas al source.list,
 y despues cuando inicialmente queria grabar con el
k9copy, me decia que le faltaba la libreria
"libdvdcss" entonces le hice el clasico "apt-get
install libdvdcss" y me instalo esa libreria, despues
intente denuevo y me genero la imagen, pero al
grabarlo en un dvd virgen me quedo sin sonido, que
otro motivo puede ser?

Muchas gracias

      Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.
Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa. www.tuprimeratarjeta.com.ar