Re: Proxypass Apache 2.2.x sobre Debian a Apache 1.3.x FreeBSD

El jue, 07-02-2008 a las 22:04 +0100, Santiago José López Borrazás
escribió:

> [...]
> PHP), y que se dirijan a ese directorio.
>
> Es fácil. Mira, te voy a dar un ejemplo de lo que tengo yo, pero te va a
> servir el cómo lo tengo para que lo veas:
>
> <VirtualHost milon.hackindex.com:80>
> #<VirtualHost 192.168.0.5:80>
>   ServerName milon.hackindex.com
>   DocumentRoot /var/www/milon
>   <Directory /var/www/milon>
>     AllowOverride None FileInfo
>     Options FollowSymLinks
>   </Directory>
>   ErrorLog /var/log/apache2/error.log
>   CustomLog /var/log/apache2/access.log Combined

No veo ProxyPass . ¿Esto es cliente o servidor de proxy?

> Yo lo tengo así. Si por ejemplo, un día, que no tenga este router, y ponga
> otro, y quiera poner como IP local, pues comento donde está el VirtualHost
> principal, y quito lo comentado de la 2ª línea, que está la IP.

vale
> Bueno. Ahora un detalle. Fíjate el DocumentRoot, verás, que el apache debe
> saber dónde se guardan los ficheros a señalar. Fíjate muy bien lo que tienes
> en tu apache del FreeBSD, porque _creo_ que es distinto al de Debian (que
> dicho sea de paso, será prácticamente lo mismo, pero no tanto).

En FreeBSD es /usr/local/www/data
> Es un último recurso que debes mirar, para ver si lo consigues.
>
> Por mí nada, que a mí me funciona perfectamente. Además, tengo toda la
> paciencia del mundo que quieras. ;-)

Comprendeme, a mi esto no me parece tan dificil pero es que se está
haciendo largo.
> - --
> Slds de Santiago José López Borrazás
> Conocimientos avanzados en seguridad informática.
> Conocimientos avanzados en redes.

Ya no tengo claro que hay que poner en el cliente y que en el que va ha
hacer de proxy. Me he echo un lio porque lo que me pones tu no tiene
proxypass por ningún lado.