Re: problema con apache

Jose Luis Garcia escribió:
El 8/01/08, Adrian Chapela <achapela.rexistros@gmail.com> escribió:
Jose Luis Garcia escribió:
El 8/01/08, Adrian Chapela <achapela.rexistros@gmail.com> escribió:

Jose Luis Garcia escribió:

Hola a todos,

tengo montado un servidor apache el cual está funcionando todo
correctamente, excepto la llamada a uno de los directorios de un
servidor virtual que tengo creado. Es decir,

llamada:

http://server_name/pan
OK
http://server_name/pon
mal

en cambio si renombro el directorio pon a PON o Pon, la llamada
funciona correctamente. El virtualhost definido es

Pues debería ser justo al contrario, ya que, en principio es case
sensitive , estamos hablando de Windows o Debian (Linux) ?? Probaste a
cambiarle el nombre directamente, es decir, de pon a pin ?? Los permisos
están correctos ?? Cual es el error que te da en el explorador ?? y el
log de error ??

Es un debian. He probado a cambiar el nombre y funciona perfectamente.
La cuestión es por que falla con el otro nombre de directorio. Cuando
en otras máquinas funciona perfectamente. Además los permisos son
correctos.

Error 404: SRVE0190E: Archivo no encontrado: {0}

El 404 puede darlo por permisos, pero en principio vamos  a pensar que
está bien. Lo que se me ocurre es que no pongas bien el nombre del
index. Se puede acceder desde internet para probar ?? No se, parece
raro, pero en principio parece que es un problema de mayus y
minúsculas.. El directorio de pon está dentro del "espacio virtual" de
ese servidor virtual no ??
Lo siento, no es accesible desde el exterior

Exacto. Existen otros directorios, en ese mismo espacio viirtual, y
funcionan sin problemas. Y todos los directorios tienen los mismos
permisos. No solo mayusculas o minusculas, le puedo cambiar el nombre
a otro totalmente distinto y funciona correctamente.
Vale, entonces solo falla con el nombre pon, pero si pones PON o Pon funciona ?? Eso es de locos! El problema o es que estás escribiendolo mal aunque no lo creas, o que tienes creada otra configuración por algún lado que está afectando a ese directorio en concreto. Solo se me ocurre que pongas la config aquí y que digas que versión de apache usas, apache2 ??
Este es el error del navegador(página no encontrada). En los log no
deja ningún error.

server_name.

Los permisos y demás en el directorio son correctos, sino no
funcionaría al renombrar el directorio.

¿Tiene alguien alguna idea de lo que pasa?

Gracias