Re: Resetear clave del default keyring

----- "mariodebian" <mariodebian@gmail.com> escribió:

[..]

> Se que mucha gente odia este tipo de mensajes...
>

> apt-get install wicd
>
> y adios la mierda del network-manager
>
> Permite poner IP fija, tiene perfiles y guarda las contraseñas fuera
> del
> keyring para no dar la barrila.
>
> De hecho a partir de la versión 1.5.7-1 (debian sid y supongo que
> testing) entra en conflicto con network-manager para que sea el el
> que
> se encargue de la red.

Hola Mario,

He seguido tu consejo y estoy usando wicd y esta muy bien. Estoy usando sid, y en efecto elimina network-manager.

Se instalarán los siguiente paquetes NUEVOS:
  wicd
Se ELIMINARÁN los siguientes paquetes:
  dhcdbd{u} libnm-util0{u} libpkcs11-helper1{u} network-manager{a}
  network-manager-gnome{a} network-manager-openvpn{u}
  network-manager-openvpn-gnome{u} network-manager-vpnc{u}
  network-manager-vpnc-gnome{u} openvpn{u} openvpn-blacklist{u}
  resolvconf{u} vpnc{u}

El paquete agrega en el inicio de sesión wicd-client para tener un ícono junto al reloj... muy bueno el wicd, me guarda las contarseñás, direcciones IP para cada perfil, dns, perfil para la red cableada... en fin. Que me ha gustado mucho.

Gracias por el tip.

Saludos y feliz 2009 para todos vosotros.

--
Guillermo Salas M.
Telconet S.A.

Linux User    : 255902