Debian + OpenVZ + OpeniSCSI

Muy buenas listeros!,
tengo problemas para connectar con el target iscsi a traves de las EV
de OpenVZ. Parece ser que dentro de las EV no hay /sys/modules, por
eso iscsid no puede arrancar:

# iscsid -f
iscsid: Missing or Invalid version from
/sys/module/scsi_transport_iscsi/version. Make sure a up to date
scsi_transport_iscsi module is loaded and a up todate version of
iscsid is running. Exiting...

Estoy usando el kernel 2.6.26-1-openvz-amd64 de los repositorios
oficiales de debian y los modulos iscsi_* no estan integrados en el
kernel, estan con la [M] esa ;). Entonces,  por lo que tengo entendido
todos los EV openvz comparten el kernel del Host, y por lo que veo
SOLO el kernel,(lo que se haya compilado como modulo [M] deja de ser
un recurso accesible para las maquinas virtuales) ¿es eso correcto?.
¿Realmente voy a tener que recompilar el kernel con los modulos
iscsi_* dentro? ¿Existe alguna otra forma para que las maquinas
virtuales puedan acceder a los modulos? no me digais montar el /sys
del host dentro de los EV porque no funciona :(

saludos y graaaaaacias!!
Marc