Re: ayuda con placa de red en asus m2n-mx se plus

El día 29 de diciembre de 2008 17:39, fernando gamba
<gamba.fernando@gmail.com> escribió:
> hola a todos
> estoy instalando debian en su version de 64 bits desde el netinstall
> correspondiente que me acabo de bajar del sitio.
>
> aparentemente reconocio todo el hardware execpto la placa de red, el
> comando lspci no esta disponible si el lsusb.
> si hago un more /etc/network/interfaces no arroja nada (el archivo esta vacio)
> alguna sugerencia de por donde comprobar para solucionarlo?
>
> desde ya muchas gracias
>

> --
Hola, tienes que probar un instalador mas nuevo, en las weekly builds
encontrarás algo mas nuevo
con kernel 2.6.26.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el