Re: Ayuda a Wikipedia [OT]

El día 28 de diciembre de 2008 18:26, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Chuuuuuuuu, la media firma.....
> Disculpa, es broma. ;-)
>
> No tan serios, ya es fin de año, el próximo lo dejamos para pelear.
>
> Un saludo
>
> --

No me refería a eso sino a el llamado del fundador de la wikipedia,
seguro cambiaron el link
o no me funcionó el plugin de tinyurl.

http://wikimediafoundation.org/wiki/Donate/Letter/es?utm_source=2008_jimmy_letter_r&utm_medium=sitenotice&utm_campaign=fundraiser2008#appeal

Y cuando se llenó la lista de flammers?

A propósito, el tema de las firmas ya se discutió.
--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el