Re: Ayuda a Wikipedia [OT]

2008/12/28 haldrik <haldrik@gmail.com>:
> Hola, cuando leí estas palabras me dio mucha nostalgia de no tener dinero
> nisiquiera para pagar la factura de internet, mucho menos para donar
> pero se que en esta lista hay algunos que pueden dar un pequeño aporte
> a wikipedia.
>
> http://tinyurl.com/736tc7

No se cual habrá sido tu intención con este post, el enlace apunta a
algo de la wikimedia que no es habido. Te refieres en tu post a la
wikipedia, a la cual le ha ido muy bien con su campaña de recolección
de  fondos ( http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada ).

Recomiendo antes de postear:
1.- beber menos ponche (o como se llame en tu país) ;-)
2.- reflexionar sobre lo escrito antes de presionar enviar (o send).

Saludos.

--
usuario linux  #274354