Re: Amule se desconecta

El día 23 de diciembre de 2008 12:27, Luis Lezcano Airaldi
<luislezcair@gmail.com> escribió:

> También podés probar LimeWire, no es libre pero usa la red GNUTella y
> por lo menos a mí me descarga bastante rápido.

También está GTKGNUtella, no es el más agradable visualmente pero
cumple con lo necesario, es bastante rápido y está en el repo de lenny
Y ¿como Frostwire no es libre?, mira en:
http://www.frostwire.com/?id=about , si me equivoco por favor
corrigeme

Saludos

--
Felipe I. Portales Oliva.
Licenciado de Educación Media SS.CC., 2008.