Re: sobre apache 1.3.x

El mar, 23-12-2008 a las 13:05 -0200, Miguel Da Silva - Centro de
Matemática escribió:

> [...]
> módulo de CGI?
>
> Hay algún otro CGI funcionando en este servidor?

Miguel es una suposición mia, en los log, no los he revisado, el otro
día los estuve viendo pero no encontre problemas,
No tengo mas CGI, solo el server para este Lildbi.

sld2.
Gracias por el apoyo a todos seguire investigando y les daré mas
detalles
un abrazo, y feliz fin de año.