Re: No puedo instalar OpenOffice

El día 22 de diciembre de 2008 10:40, "José Manuel (EB8CXW)"
<eb8cxw52@infonegocio.com> escribió:

> Hola a tod@s:
>
> Primero, pedir disculpas a Syvía por mandárselo a su privado, me confundí,
> en vez de pulsar en Thunderbird a la opción responder a la lista, pulse solo
> responder por lo que fue a su privado.
>
> Con respecto al tema,  viendo que no puedo bajarlo de experimental y no se
> porqué, y a información vuestra, que os agradezco, fui a la página que me
> indicáis, pulse donde pone "descargar ahora", y descargue el siguiente
> archivo: OOo_3.0.0_LinuxIntel_install_wJRE_es.tar.gz , pero al
> [...]

Aquí:
http://openoffice.bouncer.osuosl.org/?product=OpenOffice.org&os=linuxinteldeb&lang=es&version=3.0.0

Supongo que en la página principal tiene una opción para descargar
según el sistema operativo que detecte. No tengo idea.

Suerte.
Marcos Delgado