Re: No puedo instalar OpenOffice

El lun, 22-12-2008 a las 10:54 +0000, Sylvia Sanchez escribió:
> [...]

Hola, yo no uso debian directamente sino Ubuntu, pero tengo entendido
que sus repositorios son intercambiables. Pues yo configuré apt con el
siguiente repositorio para OOo 3.0 (en sources.list)

#Open Office 3.0
deb http://ppa.launchpad.net/openoffice-pkgs/ubuntu intrepid main
deb-src http://ppa.launchpad.net/openoffice-pkgs/ubuntu intrepid main

Quizá podrías probar usando este repositorio :)

Saludos