Problemas al hacer apt-get upgrade

Hola listeros,

Tengo el CD de debian sarge y lo acabo de instalar lo basico con el CD1 nada más para actualizarme a debian etch pero no lo he podido lograr.

En el sources.list tengo:

deb http://archive.debian.org/debian sarge main
deb ftp://ftp.debian.org/debian/ etch main contrib non-free

Bueno ya hice el ap-get update y todo ok

El problema viene cuando quiero hacer el apt-get upgrade me sale que

kernel-image-2.4.27-3-386 depende de initrd-tools

Trato de instalar initrd-tools y me sale que depende de libdevmapper1.02

Trato de instalar libdevmapper1.02 y me sale que depende de libc6, libselinux1 y libsepol1

Trato de instalar libc6 y me dice

The following packages have unmet dependecies:
kernel-image-2.4.27-3-386 depden de initrd-tools
lib6: Depends: tzdata but it is not going to be installed
locales: depends: glibc-2.3.2.ds1-22sarge6

Asi me tiene y no puedo encontrar la solución al problema. Qué me pueden recomendar hacer a parte de descargarme la imagen ISO de debian etch?

p.d. el repositorio ftp://ftp.debian.org/debian/dists/oldstable ya no se encuentra activo, por qué ?

--
Pedro