Re: Virtualbox interrogante [OT]

Alejandro García wrote:

una pregunta hasta donde tengo entendido virtualbox emula aplicaciones de windows en linux

  Eso no es del todo correcto.

  VirtualBox lo que virtualiza es hardware.

> aqui va mi pregunta y video juegos tambien? virtualbox soporta la
>acceleracion grafica?

Pues hasta "ayer" no. VirtualBox ha sacado hace poco la versión 2.1 que trae soporte de aceleración 3D experimental (OpenGL).

Algunos ya lo han probado con algunos juegos (Half Life 1) y parece que "va".

Puedes obtener más información en la página oficial y en el foro de VirtualBox.

> es que soy jugador empedernido de un juego X quisiera volver a
jugarlo pero bajo linux ya que windows hasce mucho tiempo lo deje de lado :-)

Has probado ya con Wine? De todas formas, no pierdes nada con probar "ahora" VirtualBox. :). Pero recuerda, sólo la versión 2.1 trae aceleración.