Re: kppp para Modem 3G de EntelPCS (Huawei E226)

El sáb, 20-12-2008 a las 09:20 -0300, AlePando escribió:
> Estimado,
>
> Yo tengo el mismo modem, y me conecto mediante un software que encontré de
> Vodafone, es mas practico, ya que permite gestionar los mensajes de texto
> que este posee,

Lo instale en mi Sidux, que es de donde estoy tratando de conectarme,
pero al parecer es incompatible con halgo.

Desde el Ubuntu que tengo en la otra participacion me conecto
automagicamente, al parecer esta incluido un Vodafone y te pregunta
hata por el proveedor de 3G  (telefonica, movistar, claro)

Se,. por lo que he leido, muchos tienen este problema y al parecer es
por las famosas DNS, que no se como hacer para que tome las correctas.

> Si lo quieres probar:
>
> https://forge.betavine.net/frs/download.php/76/vodafone-mobile-connect-card-driver for-linux_1.99.17_i386.deb

gracas, vere este enlace que me has dado a ver que tal resulta

> Luego de instalarlo, al ejecutarlo por primera vez te pedirá los datos que
> ya tienes, y listo a navegar.
>
> Saludos.
>
> Omar Iturriaga.

saludos y gracias

Estimado,

Por lo que tengo entendido, la versión de ubuntu 8.10 tiene un bug en los DNS para las conexiones ppp, así que podrás conectarte pero no navegar, yo con el software que te comente lo he hecho funcionar, por otra parte tengo otra información de EntelPCS, te la resumo;

Profile Name :EntelPCS
username: entelpcs
password: entelpcs
Preferred connection: 3G preferred
Authentication mode: Default
APN host: imovil.entelpcs.cl

Primary DNS: 164.77.252.249
Secindary DNS: 164.77.252.215

Es la info que yo ingresaba en el VMC, (vodafone mobile connect).

Saludos.

Omar Iturriaga.