Re: compatibiliadad con mplayer y debian

Mirá que a veces puede ser una pavada, el detalle más ínfimo.  Mi celular, por ejemplo, avisa que lee MP3 pero de no más de 320 kbps.  Por tanto si lo pongo uno con una velocidad aunque sea mínimamente superior no lo va a reproducir, sin embargo va a figurar en la lista porque el formato sí lo entiende.
Revisá bien todos los detalles.

Salute!
Sylvia