Re: [OT] Una observación sin el afán de flame

2008/12/19 Moises Brenes <moises.brenes@gmail.com>

> :\ xD
>
> --
> シャカ
> mbrenes.blogspot.com | sibu.homelinux.org
> debian gnu/linux
>
> Para que no se me olvide http://wiki.debian.org/Normas_Lista_Gmail

Sencillamente me sorprende amigo Roberto que puedas hablar de esa
manera de las firmas.
Las firmas son una expresion personal, ellas, en mi opinion, son para
que demos al menos una frase de lo que nos interesa o nos gusta, como
un consejo, una frase, un pensamiento o lo que quieras, si te sientes
ofendido por ellas es simplemente que no puedes socializar... Esto es
una comunidad y como tal todos respetan la forma de pensar del otro.

Una cosa es un mail que entre a todos los de la lista y tire un
mensaje que a muchos pueda molestar, no por el mensaje, sino por el
hecho de haber hecho perder tiempo a la gente hablando de un problema
urgente que derrepente de buena voluntad queremos ayudar.
Otra cosa es una Firma que a nadie le es obligatorio leer ni conocer.

Personalmente yo soy Cristiano, por tanto la firma del amigo haldrik
podria ofenderme o escandalizarme, pero no me molesta, esa es su idea
o su creencia (o a veces incluso para el solo podria ser un chiste)...
si me he de ofender por eso es sencillamente que no estoy calificado
para formar parte de una comunidad. Asi que yo lo llamo hermano en GNU
jajajajajajaja

De todas maneras creo que no hay que llevar nada a estos extremos jajaja

y de verdad yo tambien ignoraba que gmail enviara los mensajes
automaticamente como HTML y pido disculpas a la lista por haberlos
enviado antes de esa forma... En verdad no me habia dado cuenta jejeje

Un Abrazo GNU a todos!!!!! Y para ti tambien Haldrik!!!! XDDDDDDDDDDDD
jejejejeje