Re: compatibiliadad con mplayer y debian

2008/12/19 David Reese <dreese17@gmail.com>:

> Mi Hermano en GNU (jajaja se me acaba de ocurrir esto :P, aunque ni tanto
> porque utilizas ntfs jejeje ;) ...)
>
> Hasta donde tengo entendido nada tiene que ver que guardes los archivos
> desde debian o desde windows... si tienes esa duda puedes probar guardar el
> mismo archivo desde debian y desde windoes en dos carpetas diferentes... si
> no te funciona uno, tampoco te deberia funcionar el otro ya que el tema es
> el de los formatos...
>
> Tomemos en cuenta que muchos de estos aparatitos (tengo uno y creo que puedo
> [...]

Hola, no está de más que revises la compatibilidad de tu dispositivo
en el kernel, no hace mucho probé un mp4 en kernel 2.6.18
lo tomaba, copiaba los archivos, tardaba un poco mas, listaba esos
archivos pero no los reproducía, luego de instalar debian lenny
con kernel 2.6.26-1, la compatibilidad estaba full y ya todo funcionaba bien.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el