Re: [OT] Una observación sin el afán de flame

2008/12/18  <flamma@correo.ugr.es>:

> Hasta donde yo entiendo, el motivo para no discutir de religión en la
> lista de Debian no es porque alguien pueda resultar ofendido o no, sino
> porque simplemente no es el tema.

Que sucede si alguien cita en su firma a shakespeare en la firma y yo lo odio?
Que sucede si citan en su firma al Ché Guevara y alguien es
ultraderechista y odia lo que el che dijo?
Yo cité a Jethro Tull, nada mas.

Solo no lean firmas y ya está, yo no leo la firma de alguno aquí.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el